Entregas y Envíos
Todos los costos de envío que suceden por compras dentro de el “Sitio Web” corren por cuenta exclusiva los Usuarios/Clientes, excepto aclaración expresa en contrario (por ejemplo, en el caso de promociones).
Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega, excepto que el usuario se comunique via whatsapp previo al despacho de la orden. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio que el Usuario/Cliente proporcionó para ello.
Wino.whynot o quien designe a realizar la entrega efectiva, se reserva el derecho de solicitar documentación respaldatoria al momento de la entrega para verificar fehacientemente la mayoría de edad de quien recibe la compra (si estas incluyen bebidas alcohólicas) pudiendo cancelar la entrega y el pedido acorde a la ley 11.748.
De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una segunda visita. Si aún así no lograra entregar la mercadería, dejará un teléfono para que el Usuario/Cliente pueda programar nuevamente la entrega. Wino.whynot tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en que la mercadería está en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser del Usuario/Cliente.
Los métodos y costos de envío que brinda Wino.whynot dependerán de la cantidad de productos y del lugar de entrega de los mismos. La correcta presupuestación de los envíos depende de la veracidad y exactitud de los datos provistos por el Usuario/Cliente al momento de realizar el pedido.
Es responsabilidad del Usuario/Cliente, verificar los datos de los domicilios de entrega previo a la confirmación del pedido. Wino.whynot se reserva el derecho de suspender una entrega si los datos provistos para la misma no son claros y verificables por métodos tradicionales como mapas online o sistemas de posicionamiento global por satélites (GPS).
Las entregas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires se hacen de Lunes a Sábados de 9 a 20hs. Una vez efectuada la compra, Wino.whynot coordinará la entrega del producto entre las 48 y 72 hs posteriores. En caso de no contar con el producto en stock, Wino.whynot, previo aviso al Usuario/Cliente, podrá cancelar dicha compra o coordinar para entregarla hasta 15 días posteriores de la fecha de compra.
El Usuario/Cliente se hace responsable de mayores costos por envíos a domicilios que fueran registrados o cargados con errores de calles y/o números o con datos faltantes (ejemplo: piso) y ello dificultare o imposibilitare la entrega del producto y/o en tal caso, deberá retirar los mismos por medio de la presencia física en el local que se le asigne.
Garantía, Cambios y Devoluciones
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Wino.whynot cuando la devolución o cambio se produzca porque: a) El producto no corresponde al detalle de la factura. b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra. c) El producto entregado se encuentra dañado.
El cambio de productos por mal estado solo se acepta dentro de las 24 horas de recibida la mercadería. En todos los casos se deberá conservar el comprobante de pago. Para los demás cambios y/o devoluciones deberán coordinarse por el teléfono o via email (sección contacto).